Juan Fernando Caicedo Benítez (Nacido en Quibdo,Registrado en Carepa, y Criado en Chigorodo Antioquia, 13 de julio de 1989) es un futbolista colombiano. Juega de delantero en el Independiente Medellín de la Categoria Primera A.

0
615

Proveniente de la Corporación Deportes Quindío (Colombia), sin contar con el pase en su poder el jugador se entrenó con Atlético Nacional de Colombia y luego con Querétaro Fútbol Club de México. Posteriormente, luego de ser rechazado en dichos equipos por sus problemas contractuales, intentó ser contratado por el Club Danubio de Uruguay. En dicha institución realizó, incluso, parte de la pretemporada. Finalmente, al intentar el club uruguayo la inscripción del jugador descubrieron que no se trataba de un jugador libre, por lo que rechazaron la contratación.

Finalmente, el Club Atlético Independiente de Argentina resolvió el inconveniente contractual con el propietario del pase, es decir la Corporación Deportes Quindío. El pase se estipuló por el plazo de un año y medio.

Sus primeros dos goles en el Club Atlético Independiente los convirtió contra Club Atlético San Martín de San Juan, finalizando el score con tres goles para el equipo de Avellaneda contra un tanto para el equipo sanjuanino.1

A pesar de que iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Brindisi para disputar el torno de la primera B Nacional 2013/14, no juega el primer partido contra Brown de Adrogué debido a que Independiente de Avellaneda acordó una cesión de 1 año con opción de compra al Santa Fe de Bogotá.

Debutó con Club Independiente Santa Fe, contra el Deportivo Cali, En ese partido pierde su equipo 2-0 por la Sexta fecha de la Liga postobon, Por la Séptima Fecha logra marcar su primer gol en Santa Fe, marco el 2-0 de su equipo, El partido terminó 3-0.

En 2014 fue traspasado al Atlético Huila, club en el que pudo recuperar su capacidad goleadora. Convirtió un total de 14 goles.

Luego de finalizada la temporada 2014-II con el Atlético Huila donde se convirtió en el segundo máximo artillero de la liga; se anuncia oficialmente la transferencia hacia el Deportivo Independiente Medellín.

En Independiente Medellin fue goleador de la temporada 2015 con 19 anotaciones pero no logró el campeonato. Jugó la temporada 2016-I, fue campeón con el DIM e hizo 6 anotaciones. En la Copa Sudamericana 2016 logró anotar su primer gol internacional, en condición de local, al Sportivo Luqueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here