Junior y Paranaense empatan primer round de Sudamericana

0
10

Junior y Paranaense igualaron 1-1 este miércoles en Barranquilla, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana al que asistieron 38.00o aficionados. Luego de un primer tiempo en el que la visita montó un férreo cerco defensivo, que solo permitió un acción de riesgo del anfitrión con Luis Díaz, Junior salió con todo por la victoria en la etapa complementaria.

Sin embargo y ante la sorpresa de los hinchas en el estadio Metropolitano, recibió el gol de Pablo, a los 50 minutos. Por fortuna, la reacción no tardó y el antioqueño Yoni González logró la paridad (53’).

A los 72 el conjunto tiburón tuvo la opción de anotar el segundo tanto, pero el zaguero Rafael Pérez estrelló el remate en el palo.

Junior formó con Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Jéfferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez, Luis Narváez (Sebastián Hernández, 83’), James Sánchez (Daniel Moreno, 70’), Víctor Cantillo, Jarlan Barrera, Luis Díaz y Yoni González (Luis Carlos Ruiz, 68’).

Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago, Leo Pereira, Renan, Lucho González (Marcinho), Bruno, Nikao, Raphael, Marcelo y Pablo (Rony, 60’).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here