En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist

Current show

Ranchenato

5:00 am 8:00 am


Así podrá ver los partidos de DIM y Nacional por Facebook

Escrito por el 7 febrero, 2019

Durante 2019, los partidos de la Copa Libertadores tendrán transmisión por Facebook. Así lo indicó la Conmebol el año pasado cuando anunció el convenio con la red social, que este año transmitirá los juegos de este certamen y también los de la Copa Sudamericana.

En el inicio de la Libertadores la plataforma ya presentó varios juegos de la primera fase y esta semana, los dos juegos de los equipos antioqueños tendrán señal por la red social.

El juego de este miércoles entre Independiente Medellín y Palestino se podrá ver por Facebook, pero también tendrá señal abierta por el canal Fox Sports. El partido de Nacional, por su parte, solo podrá verse por la plataforma.

Y es que, cuando se anunció el convenio, la Conmebol indicó que los partidos del certamen que se jueguen los jueves solo podrán verse a través de Facebook, por lo que los hinchas de Nacional deberán acudir a sus dispositivos móviles y computadoras para ver el compromiso.

Si usted quiere ver los partidos de DIM y Nacional y no sabe cómo conectarse a la transmisión de Facebook, acá le explicamos como puede hacerlo.

Para ver la transmisión desde el celular:

1. Ingrese a la aplicación de Facebook (debe tener una cuenta en la red social).

2. En la parte inferior encontrará el ícono Watch.

3. En el buscador de Watch deberá ingresar el nombre Conmebol Libertadores, deberá seguir el perfil del certamen y de inmediato será agregado a su lista de reproducción de Facebook Watch.

Desde el computador

1. Ingrese a www.facebook.com/watch

2. En la parte superior izquierda aparecerá el ícono Watch.

3. En el buscador de Watch deberá ingresar el nombre del perfil Conmebol Libertadores, seguirlos y de inmediato se añadirá a su lista de Facebook Watch.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *