En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist

Current show

Ranchenato

5:00 am 8:00 am


La Sub-20 necesita vencer a Venezuela

Escrito por el 7 febrero, 2019

A pesar de su bajo rendimiento en el Sudamericano sub-20 de Chile, Colombia aún tiene opción de clasificar al Mundial de Polonia (25 de mayo-16 de junio). Depende de sí mismo y el encuentro que disputará este jueves (8:10 p.m.) frente a Venezuela será definitivo.

Si derrota al equipo patriota lo igualará en puntos (4) y aplazará la definición hasta la última fecha (domingo) cuando se medirá a Uruguay. La derrota lo dejará sin opción.

 

El antecedente más reciente contra los venezolanos fue en la fase de grupos cuando perdió por 1-0, a pesar de jugar con un hombre de más desde el inicio de la etapa complementaria por expulsión de un jugador rival.

La falta de gol ha sido el mayor problema del conjunto tricolor, pues en 7 partidos solo ha marcado 2, ninguno en el hexagonal final en el que ha perdido con Argentina y Ecuador (ambos por 1-0) y empató con Brasil (0-0).

“Hemos revisado las diferentes opciones y esquemas tácticos para poder disputar de la mejor manera este juego… Es muy importante poder volver a contar con Yéiler Góez y Luis Sandoval”, comentó en la página oficial de la Federación, el asistente Nelson Flórez.

Para el volante Iván Angulo, en este partido será necesario “abrir la cancha y estar muy concentrados”.

Colombia iniciaría en el estadio Teniente de Rancagua con Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Brayan Viera; Yéiler Góez, Yeison Tolosa, Luis Sandoval, Jaime Alvarado; Iván Angulo y Dilan Ortiz.

El líder Uruguay (7 puntos) se medirá a Argentina (6) a las 3:30 p.m. y Ecuador (6), a Brasil (1) a las 5:50 p.m..


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *