En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist


“El mundo del fútbol es tuyo”: emotiva dedicatoria de esposa de Cristiano

Escrito por el 13 marzo, 2019

El llanto de la hermosa mujer fue una de las imágenes que dejó el partido Juventus – Atlético.

 
 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Cristiano Ronaldo brilló con luz propia este martes en el juego de vuelta por los octavos de final de la Champions entre Juventus y Atlético de Madrid. El astro portugués anotó tres goles que le permitieron al conjunto italiano avanzar en la competición europea.

 

Una de las más emocionadas con la tremenda actuación del portugués fue su esposa, la bella modelo argentina Georgina Rodríguez, quien disfrutó como nadie el juego y prueba de ello fueron sus lágrimas al término del encuentro.

 

Georgina llevó ese sentimiento a las redes sociales, donde compartió una fotografía de CR7 cuando apenas era un niño y la acompañó con una sentida deicatoria.

 

“Este 3-0 nadie te lo roba. Te lo mereces, no por los 3 goles de esta noche. Te lo mereces por tu dedicación, por lo que consigues en el club donde estés. Eres un remolque para tus compañeros, entrenador y todos los que te admiramos y apoyamos cada día. El karma existe. Dios lo sabe, Dios te lo da, porque el mundo del fútbol es tuyo. Te amamos”, escribió en Instagram.

 

 

Juventus espera el sorteo de este viernes para conocer su rival de cuartos de final de la competición de clubes más importante del mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *