En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist


Migrantes se disfrazan de paisas para pasar desapercibidos

Escrito por el 13 marzo, 2019

En el muelle de Necoclí, fueron capturados por la Policía, tres migrantes procedente de la India, cuando intentaban cruzar el Golfo de Urabá, portando pasaportes falsos.

Los extranjeros fueron identificados como Pardeep Kumar, de 20 años de edad oriundo de Mullana, Haryana; Akshay Kumar de 22 años, nacido en Dheen, Haryana; y Pardeep Kumar de 26 años, de Morkhi, Haryana.

“El cuadrante los observó sospechosos y al momento del registro para verificar el pasaporte y salvoconducto, se encontró que los sellos de ingreso al territorio nacional, expedidos por Migración Colombia, al parecer habían sido falsificados en la entrada al País por Ecuador. Ahora procederemos a entregarlos a las autoridades migratorias para su deportación”, explicó el Coronel Gerson Fajardo Guevara, Comandante del Departamento de Policía Urabá.

El Oficial agregó que en ocasiones ha sorprendido extranjeros que se disfrazan de paisas con sombrero, carriel y poncho para camuflarse entre los viajeros: “Al momento de abordarlos y hacerles preguntas no saben responder ni cómo se llaman”.

Los extranjeros recorrieron la ruta New Delhi – Quito, Ecuador- ingresando de manera irregular al País por Pasto – Cali – Medellín – Turbo – Necoclí.

 

 

 

POR: LACHIVADEURABA.CO


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *