En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist


¡Hasta ‘Dios’ le respondió! La predicción de Alberto Linero sobre caída de Facebook

Escrito por el 14 marzo, 2019

Este miércoles se presentó desde las 11:30 de la mañana la caída prolongada de varias redes sociales.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Aproximadamente a las 11:30 de la mañana empezaron a fallar Facebook, Instagram y WhatsApp a nivel global. Los usuarios de otras redes sociales, como Twitter, empezaron a comentar la falla en las aplicaciones, pero un trino en especial llamó la atención de los internautas.

Se trata del padre Alberto Linero, quien es famoso, entre otras, porque cada día les pone una tarea a sus seguidores, con el fin de ayudarlos en su crecimiento espiritual.

Esta vez, Linero puso a las 5:27 de la mañana, hora Colombia, a que los usuarios de Twitter hicieran un “ayuno” de WhatsApp y redes por tres horas, lo que no se imaginaba el panelista de Mañanas BLU era que la tarea se iba a hacer realidad por mucho más tiempo.
 

Luego de la caída global de tres de las redes sociales más importantes en el mundo, Linero comentó, entre risas, que ese “ayuno” no valía, pues se supone que la tarea debía hacerse con esfuerzo.

Además, una famosa cuenta de humor llamada @GodColombiano le respondió el primer trino y rápidamente su mensaje hizo que los usuarios de Twitter estallaran en risas.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *