En Vivo

Bendecido.com.co

Canción actual

Title

Artist


¡Rompió el silencio! Daniela Ospina habló de su nueva relación amorosa

Escrito por el 14 marzo, 2019

La ex de James Rodríguez se atrevió a hablar, por primera vez, de su actual relación sentimental.

 
 
 
Por: Redacción Digital BLU Radio

 

Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez y mamá de la pequeña Salomé, rompió el silencio y, en diálogo con Día a Día, tímidamente habló de su nueva pareja sentimental, el director de videos musicales Harold Jiménez.

 

Aunque dijo que era muy temprano para hablar más de la cuenta,Daniela aseguró que está muy feliz con su relación y que Harold es “un ser humano maravilloso, muy tranquilo y muy trabajador”.

 

“Hace rato estamos juntos, compartiendo momentos, disfrutando y conociéndonos”, agregó la bella modelo y deportista paisa.

 

En medio de su visita a Día a Día, Daniela también habló de la relación que tiene con su hermano, el guardameta David Ospina, y manifestó que desde niños han sido los mejores amigos, que lo respeta, lo ama y lo admira profundamente.

 

Salomé, su pequeña hija, envió un emotivo video que fue compartido en medio de la entrevista. El mensaje de la también hija del ‘10’ de la Selección Colombia conmovió a las presentadoras del programa de Caracol Televisión.

 

Acto seguido, Daniela indicó que Salomé, pese a su corta edad, es su mejor amiga y su mayor apoyo, sobre todo en los momentos en los que su ánimo no es el mejor.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *